GH 0.3 Retinol-NP Serum 30 ml
    GH 0.3 Retinol-NP Serum 30 ml

    GH 0.3 Retinol-NP Serum 30 ml

    GEMA HERRERÍAS
    031125
    39,90 €
    Impuestos incluidos De 48 a 72 horas
    Serum de retinol puro con función global antiedad.

    info_ficha_producto
    Entregas 24 - 48h
    Envío gratuito a partir de 59€
    Pago 100% seguro
     
    Gema Herrerias.

    Serum que previene y trata todos los signos del envejecimiento a base de retinol puro. Aporta firmeza y elasticidad en las arrugas de expresión y las arrugas profundas a la vez que reduce las manchas, las imperfecciones, aportando luminosidad y suavidad a la piel.
    Además en las pieles grasas o con tendencia acneica dismibnuye la aparición de comedones, la producción de sebo y mejora la apriencia de los poros.

    Entre sus ingredientes encontramos  0,3% de Retinol puro estabilizado en aceite de soja rico en aceites omega 3, 6 y 9, que estimula la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico, por lo que aporta firmeza y elasticidad a la piel disminuyendo las arrugas, actuando también exfoliando la piel  y acelerando el recambnio celular epidérmico, 4% de Niacidamina que presenta propiedades antiinflamatorias, antiedad, antioxidante y despigmentante, y 1% de Hexapeptido-10 que refuerza la unión dermo-epidérmica.

    ¿Cómo lo utilizo? Antes del tratamiento habitual aplicaremos 4 o 5 gotas sobre la piel limpia y seca de forma progresiva según la tolerancia de la piel, evitando el cuello, las comisuras de los labios, y aletas de la nariz. En caso de irritación tras su aplicación disminuiremos la frecuencia de aplicación a 3 veces por semana.
    Es necesario utilizar diariamente protección solar de alta protección durante el tratamiento.

    (INCI) AQUA, ISOAMYL LAURATE, NIACINAMIDE, GLYCERIN, ISOSTEARYL ALCOHOL, GLYCINE SOJA OIL, BUTYLENE GLYCOL COCOATE, HEXAPEPTIDE-10, RETINOL, CITRUS GRANDIS FRUIT EXTRACT, CHAMOMILLA RECUTITA FLOWER EXTRACT, BELLIS PERENNIS FLOWER EXTRACT, JASMINUM OFFICINALE FLOWER EXTRACT, ROSA CENTIFOLIA FLOWER EXTRACT, TOCOPHEROL, TOCOPHERYL ACETATE, CAPRYLYL GLYCOL, ETHYLCELLULOSE, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE
    CROSSPOLYMER, ETHYLHEXYLGLYCERIN, XANTHAN GUM, SODIUM HYDROXIDE, PARFUM, POTASSIUM SORBATE, BENZYL ALCOHOL, SODIUM BENZOATE, BHT.
    1 Artículo
    No hay ninguna opinión

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron: