Lierac Lift Integral crema Liffting...

Lierac Lift Integral crema Liffting Nutritiva,50

Lierac
006854
65,95 €
Impuestos incluidos
Lierac Lift Integral crema Liffting Nutritiva es un tratamiento basado en las técnicas que combinan lifting+injección para restaurar la dinámica facial .Es una alternativa para todas las mujeres que no quieren recurrir a las injecciones de ácido hialuronico o botox. También para las que han recurrido a un lifting o injecciónes y quieren prolongar su efecto.

Lierac Lift Integral crema Liffting Nutritiva es un tratamiento especializado para las mujeres que han pasado de los 40 y los signos de envejecimiento,la falta de firmeza,las ojeras y los decolgamientos de los párpados y óvalo facial empiezan a ser visibles.Esto se debe a que con los años se empiezan a disminuir la grasa,el colágeno y la elastina.Para todas estas carencias se a creado esta fantástica crema. Formulada por una combinación de dos extractos naturales como son el extracto de caoba que tensa las áreas flácidas estimulando la síntesis de colageno tipo XVIII que es un tensor que tiene su origen en el revestimiento de las tres capas de la piel y extracto de tulipán morado que rellena las zonas hundidas para levantar la expresión con más de 30 proteinas del conjunto de fibras de colageno y proteoglicanos que tienen un papel importante en la construcción y calidad de dicho conjunto de fibras. Posee el complejo Hyalu-3 que tiene efecto antiedad dando suavidad, hidratación y firmeza oncentrado de Hyalu-3
Anti-edad (suaviza, hidrata y reafirma). Apto para pieles secas o muy secas. ¿Como se usa? Aplicar la crema uno o dos veces al día, todos los días, masajeando una capa fina y uniforme en el rostro, cuello y pecho. Este producto y muchos más los encontrarás en la página web www.123farmacia.com.
3 Artículos
No hay ninguna opinión

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continuas navegando aceptas su uso. Más información.