Movial, para el buen funcionamiento de las articulaciones

Con el tiempo el cartílago y los huesos se van degenerando, es por ello que, en algunas ocasiones, sea necesario utilizar complementos alimenticios que nos ayuden a mantener el buen funcionamiento de nuestras articulaciones. El paso de los años contribuye a la disminución gradual del líquido sinovial. Este fenómeno empieza a manifestarse a partir de los 40-45 años.

¿Qué es el MOVIAL? ¿Para qué sirve?

MOVIAL es un complemento alimenticio que favorece la producción de líquido sinovial garantizando una buena lubrificación entre las articulaciones por lo que ayuda a reducir la fricción y por lo tanto el desgaste de los cartílagos, a la vez que favorecerá una mayor agilidad y el correcto funcionamiento de las articulaciones.

Este complemento está formulado a base de ácido hialurónico, colágeno tipo II hidrolizado y condrotín sulfato. Además cuenta con vitamina C para que se absorban todos los activos del producto.

Con solo un comprimido al día estaremos ayudando a mantener la concentración adecuada del líquido sinovial favoreciendo de este modo la movilidad articular.

Comentarios (0)

No hay ningún comentario