Movial, para el buen funcionamiento de las articulaciones

Con el tiempo el cartílago y los huesos se van degenerando, es por ello que, en algunas ocasiones, sea necesario utilizar complementos alimenticios que nos ayuden a mantener el buen funcionamiento de nuestras articulaciones. El paso de los años contribuye a la disminución gradual del líquido sinovial. Este fenómeno empieza a manifestarse a partir de los 40-45 años.

¿Qué es el MOVIAL? ¿Para qué sirve?

MOVIAL es un complemento alimenticio que favorece la producción de líquido sinovial garantizando una buena lubrificación entre las articulaciones por lo que ayuda a reducir la fricción y por lo tanto el desgaste de los cartílagos, a la vez que favorecerá una mayor agilidad y el correcto funcionamiento de las articulaciones.

Este complemento está formulado a base de ácido hialurónico, colágeno tipo II hidrolizado y condrotín sulfato. Además cuenta con vitamina C para que se absorban todos los activos del producto.

Con solo un comprimido al día estaremos ayudando a mantener la concentración adecuada del líquido sinovial favoreciendo de este modo la movilidad articular.

Comentarios (0)

No hay ningún comentario

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continuas navegando aceptas su uso. Más información.