Aceites vegetales y esenciales en la piel. Los elixires de la juventud eterna

¿Son los aceites tan maravillosos como nos pintan? ¿Es verdad que son el elixir de la eterna juventud? Se dice, se rumorea y puede que sea cierto. Vamos a verlo en este post.

Los aceites esenciales y vegetales son la fuente de belleza más pura, más valiosa y más natural que existe. Es por ello que empresas tan importantes como Caudalie dispone de una especialización única en aceites de belleza extraídos de las frutas, de las flores y de las plantas.

Unos de los activos más utilizados es el aceite de la pepita de la uva. Este aceite contiene  vitamina E y una alta concentración de Omega 6 y Omega 3 muy importantes en la síntesis de prostaglandinas, sustancias necesarias para reducir la agregación de las plaquetas de la sangre y para reducir cualquier tipo de inflamación.

Otro aceite vegetal, como es el aceite de sésamo, consigue proporcionar a la piel un confort inmediato gracias a que nutre y repara la piel, aportándole múltiples vitaminas y antioxidantes.

Estos aceites y algunos más, forman parte de la crema Premier Cru de Caudalíe, convirtiéndola en un MUST de este invierno. Añádela a tu rutina diaria y dile adiós a la piel seca y tirante, bye bye a las arrugas y dile hola a la piel radiante. Con Caudalie nunca fallas.

Aquí te dejamos unos truquitos para tu piel luzca perfecta:

1º Limpia tu rostro con el gel limpiador suave, que no contenga tensoactivos, así evitarás que se reseque tu piel en exceso. Una buena opción es la leche limpiadora de Caudalíe.

2º Tonifica tu piel. Utilizar un tónico es fundamental para equilibrar el pH de la piel y limpiar en profundidad el poro y evitar que se obstruya. La loción tónica hidratante de Caudalíe no contiene alcohol, por lo que evitará irritaciones innecesarias.

3º Sérum antioxidante. Nuestra piel es nuestra primera línea de defensa contra los factores externos que favorecen el envejecimiento de la piel. Ayuda a combatirlo con un buen antioxidante. Nuestro favorito sin duda es el de Skinceuticals, ya que su vitamina C es la más pura y eficaz de todo el mercado. Ya sea de día o de noche, protege tu piel.

4º Crema.  Como ya hemos comentado anteriormente la Crème Premier Cru de Caudalíe es nuestra favorita. Nutre, alisa y reafirma tu piel. Su textura ligera hace que se absorba rápidamente, sin dejar la piel pesada y cargada.

5º Protección solar. Tanto si sales como si no, haga frío, calor, llueva o nieva. La protección solar es imprescindible, marcas como HeliocareIsdin han conseguido crear texturas y formatos para todos los gustos. Así que… ¡no hay excusas!

Comentarios (0)

No hay ningún comentario

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continuas navegando aceptas su uso. Más información.