La importancia de la depuración hepática

                De la mano Papa Noel y los Reyes Magos viene los excesos navideños: comida con la familia, los amigos…y con ello nuestro organismo se sobrecarga de toxinas indeseadas y dañinas. O simplemente habéis tenido a veces esa sensación de haber comido o bebido demasiado, estáis estreñidos….

                Vivimos todos en un entorno en el que hay numerosos elementos que pueden desequilibrar el funcionamiento de nuestro organismo. El tabaco, el estrés, los productos químicos, los medicamentos, la contaminación atmosférica… todos estos factores son fuentes de residuos metabólicos que saturan nuestros órganos de eliminación y afectan nuestro organismo produciendo un debilitamiento del sistema inmunológico, sistema nervioso y hormonal.

                Como propósito de año nuevo todos y cada uno de nosotros deberíamos hacer como mínimo una detoxificación al año.

¿Qué es la detoxificación?

                El proceso de detoxificación consiste en neutralizar y eliminar las toxinas que se acumulan en nuestro organismo causando cansancio y falta de energía, migrañas frecuentes  o  digestiones pesadas.

Hoy os hablaré de tres productos para hacer una buena detoxificación:

EPAKUR NEODETOX

                Es un detoxificante hepático y contrarresta los radicales. Los componentes naturales presentes en la formulación de las capsulas crean un suplemento alimenticio que favorecen la desintoxicación y la regeneración de las células hepáticas, protegiendo el hígado de las agresiones que se ve sometido diariamente. Formulado con Romero, Cardo Mariano y Curcuma, plantas que intervienen de modo específico en la actividad hepática, la Vida Roja y Rooibos actúan a nivel celular neutralizando los radicales libres y el Diente de León que tiene acción depurativa. Se presenta en jarabe, capsulas o infusiones.

  • EPAKUR NEODETOX JARABE se toma 10 ml, en un abundante vaso de agua, dos veces al día, antes de la comida y la cena.
  • EPAKUR NEODETOX CAPSULAS tomar una capsula por la mañana antes del desayuno, repetir la toma por la noche.
  • EPAKUR NEODETOX TISANA se aconseja la ingestión dos veces al día, después de las comidas principales.

GOAH DETOX

                Os ayudará a eliminar esas impurezas y toxinas, potenciando la regeneración del hígado y ayudando a su buen funcionamiento. Gracias a sus componentes Cardo mariano y Vara de Oro, DETOX COAH es detoxificante de la sangre, diurético, protege las vías urinarias y actúa como laxante natural.

                Hay que tomar dos capsulas de GOAH DETOX antes de desayunar.

PRANAROM DEPURACION OLEOCAPS +8

                Los   aceites esenciales de jengibre, cardamomo, limón, menta, piperina, clavo y mandarina contenidos en las capsulas OLEOCAPS +8 ayudaran a vuestro organismo a purificarse y a eliminar las toxinas acumuladas.

                Tomar con un poco de agua 1 capsula por la mañana y otra por la noche durante 14 días. Repetir en primavera y otoño.

Comentarios (0)

No hay ningún comentario