Queremos guiarte en tu rutina de belleza.

"En la constancia está la clave. Una piel cuidada es el reflejo de una piel saludable"

Nos encontramos ante un constante bombardeo de información sobre productos, marcas nuevas, activos, tendencias...pero a la hora de incorporarlas a nuestra rutina diaria surgen mil dudas:

¿Cuándo es mejor aplicar este nuevo producto? ¿Cómo debo aplicarlo? ¿Por dónde debo empezar? ¿Tendré algún efecto adverso en mi piel? ¿Hasta cuando debo usarlo?

Te suenan, ¿verdad? No te preocupes, en 123Farmacia te asesoramos, guiamos y acompañamos en este proceso para que consigas unos resultados visibles. No todos los productos son iguales por ello es importante que detrás de cada rutina haya un equipo experto en dermocosmética.

En 123Farmacia queremos ayudarte a mejorar tu piel y tu pelo con productos adaptados a ti, evitando realizar compras innecesarias y acumular productos que no necesitas.

En nuestra asesoría online te crearemos una rutina totalmente personalizada realizada por profesionales farmacéuticos expertos en dermofarmacia, y teniendo siempre en cuenta tus gustos, cualquier tratamiento pautado por tu médico o dermatólogo y tendremos en cuenta tus hábitos.

¿Cómo funciona nuestra asesoría?

  • 1 Añade al carrito el servicio de asesoramiento online y completa el pedido. El coste del servicio es 30€.
  • 2 Nos pondremos en contacto contigo para acordar una fecha y hora para tu cita.
  • 3 La sesión se hará vía online o telefónica. Una vez realizado el diagnóstico de tu piel, recibirás tu rutina de cuidado facial, corporal y/o capilar por correo electrónico. En la rutina te indicaremos aquellos productos recomendados para tu tipo de piel y/o cabello, cómo utilizarlos, en qué cantidad y en qué orden de aplicación. También recibirás un código de descuento de 30 euros (válido durante 1 mes) para que puedas comprar lo que quieras en nuestra tienda online. Haremos un seguimiento según la valoración de nuestro equipo

Los clientes opinan

Desde que confié en 123farmacia, la textura de mi piel ha mejorado muchísimo, las arrugas se han difuminado, la piel se ve más luminosa, una experiencia totalmente recomendable!


M.R.

¿Tienes alguna duda? Escríbenos

Asesoramiento online

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continuas navegando aceptas su uso. Más información.