GH 5 azelaic-s 200ml

GH 5 azelaic-s 200ml

GEMA HERRERÍAS
031101
45,00 €
Impuestos incluidos De 48 a 72 horas
Loción exfoliante de uso diario que tiene la capacidad de perfeccionar el poro, iluminar e hidratar.

Uno de los productos estrella de la marca.

El 5 Azelaic-S: es una loción facial  cuya formulación se compone de:
-3% de Azeoglicina que es un activo innovador con acción despigmentante, seborreguladora y antimicrobiana. Además, mejora la hidratación, la elasticidad y luminosidad;
- 2% de Ácido Salicílico que tiene la ventaja de ser encapsulado por lo que ofrece una buena tolerancia, tiene propiedades seborreguladoras, queratolíticas y bacteriostáticas a parte al ser un ácido que es compatible con las pieles grasas tiene la capacidad de penetrar en las zonas mas grasas de la piel ejerciendo su acción exfoliante
-Extracto de algodón que es hidratante, antiinflamatorio y mejora la elasticidad de la piel
-Agua de rosas que es venotónico por lo que estimula la circulación, antioxidante y antienvejecimiento.

Su modo de empleo consiste en impregnar un disco desmaquillante y deslizar suavemente sobre el rostro limpio a toquecitos evitando el contorno de los ojos, después sin aclarar todavia aplicar la rutina cosmética que utilices; podemos utilizarlo de 1 a 2 veces al día antes de la rutina habitual.

INCI: AQUA, PROPANEDIOL, ROSA DAMASCENA FLOWER WATER, SALICYLIC ACID, SODIUM POLYACRYLATE, POTASSIUM AZELOYL DIGLYCINATE, GLYCERIN, GOSSYPIUM HERBACEUM SEED EXTRACT, DEHYDROACETIC ACID, SODIUM PHYTATE, GLUCONOLACTONE, SODIUM HYDROXIDE, BENZYL ALCOHOL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, CALCIUM GLUCONATE, PARFUM.

Tip del farmacéutico : Esta loción la recomendamos para un uso y cuidado diario en pieles normales-mixtas-grasas. Ideal en pieles con tendencia acnéica para reducir las marcas del acné  y mantener los poros limpios.
9 Artículos
No hay ninguna opinión

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Este sitio utiliza cookies para su funcionamiento. Si continuas navegando aceptas su uso. Más información.