GH Esencia Triple H 150ml
    GH Esencia Triple H 150ml

    GH Esencia Triple H 150ml

    GEMA HERRERÍAS
    031217
    29,90 €
    Impuestos incluidos
    Loción hidratante de uso diario

    info_ficha_producto
    Entregas 24 - 48h
    Envío gratuito a partir de 59€
    Pago 100% seguro
     
    Loción hidratante apta para todas las pieles que fortalece el manto lipídico y restaura la barrera cutánea. Está formulada con 3 tipos de ácido hiaulorónico: AH de alto peso molecular con propiedades hidratantes que actua evitando la perdida del agua, AH hidrolizado que es de bajo peso molecular por lo que penetra mejor ayudando a aumentar la hidratación de la piel disminuyendo arrugas y mejorando firmeza; AH acetilado que es antiarrugas, antioxidante y antipolución gracias a que tiene un peso molecular muy bajo tiene una mayor afinidad por la piel.

    Además contiene un complejo de 4 sales que produce un efecto sinérgico con los distintos AH para una mucha mejor hidratación y reforzar la barrera cutánea. Su modo de empleo consiste en aplicar una dosis entre 1 ó 2 veces al día sobre la piel seca y limpia dando suaves masajes.

    INCI: AQUA, GLYCERIN, HYDROLYZED HYALURONIC ACID, SODIUM ACETYLATED HYALURONATE, SODIUM HYALURONATE, TOCOPHEROL, SODIUM LACTATE, POTASSIUM MAGNESIUM ASPARTATE, MAGNESIUMGLUCONATE, CALCIUM GLUCONATE, PROPANEDIOL,  ETHYLHEXYLGLYCERIN, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, SODIUM HYDROXIDE, PARFUM, BENZYL ALCOHOL.
    No hay ninguna opinión

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron: