GH 20 AHA Peeling Químico 23ml
    GH 20 AHA Peeling Químico 23ml

    GH 20 AHA Peeling Químico 23ml

    GEMA HERRERÍAS
    031194
    32,90 €
    Impuestos incluidos De 48 a 72 horas
    Peeling químico semanal con alfhahidroxiácidos que cuenta con un efecto renovador, despigmentante y antiedad.

    info_ficha_producto
    Entregas 24 - 48h
    Envío gratuito a partir de 59€
    Pago 100% seguro
     

    Gema Herrerias.

    Peeling químico formulado con alfahidroxiácidos que aumentan la renovación epidérmica del trato córneo que cuenta con un efecto renovador, despigmentante y antiedad aportando una sensación de frescor. Entre sus componentes encontramos 8% de ácido láctico y 7% de ácido glicólico, que actúan como renovador celular, despigmentante y antiarrugas indicados en casos de acné y cicatrices, 5% de ácido cítrico, extracto de acerola, extracto diluído del fruto de limón y extracto de pepino.

    ¿Cómo lo utilizo? Por la noche con la piel limpia y seca aplicaremos el disco evitando el contorno de ojos y labios. Lo dejaremos secar durante 15 minutos. No es necesario aclararlo. Lo usaremos 1 o 2 noches por semana durante tres meses. El primer mes aplicamos un disco a la semana y el segundo y tercer mes aplicaremos dos discos por semana. No comedogénico.

    INCI: AQUA, PROPANEDIOL, LACTIC ACID, GLYCOLIC ACID, CITRIC ACID, ALCOHOL DENAT., SODIUM HYDROXIDE, CITRUS LIMON FRUIT EXTRACT, MALPIGHIA GLABRA FRUIT EXTRACT, CUCUMIS SATIVUS FRUIT EXTRACT, TOCOPHE-ROL, GLYCERIN, THYLHEXYLGLYCERIN, BENZYL ALCO- HOL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE.

    Tip del farmacéutico ?: Es normal que en las primeras aplicaciones se sienta un ligero hormigueo. Por ello, nosotros siempre recomendamos, a continuación, aplicar toda la noche la mascarilla gh ultrahidratante en capa gruesa.
    Además, también es muy importante aplicar diariamente protector solar.
    8 Artículos
    No hay ninguna opinión

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron: