Vitry aparato iluminador de la mirada

    Vitry aparato iluminador de la mirada

    VITRY FRERES
    094032
    64,95 €
    Impuestos incluidos De 48 a 72 horas
    Aparato antibolsas, potenciador de luminosidad y lift express de ojos.

    info_ficha_producto
    Entregas 24 - 48h
    Envío gratuito a partir de 59€
    Pago 100% seguro
     
    Vitry aparato iluminador es un estimulador cosmético que funciona activando la microcirculación venosa y linfática del controno del ojo, realizando un masaje mediante microvibraciones y estimulando la zona con calor y emitiendo luz, lo que permite descongestionar la mirada, reducir las ojeras, tonificar el área, corregir los signos de la edad e iluminar la mirada.

    Modo de empleo: hay dos fases, la primera es la de luz azul, aplicar delicadamente el tratamiento en el contorno del ojo y encender el accesorio Toni*Lift Pro Expert, en el que aparecerá una luz turquesa y gracias a sus sensores, se activará al tomar contacto con la piel.
    A continuación, desplazar la punta mediante un ligero masaje desde la zona interna a la externa del ojo. Repetir la acción durante 30 seg para activar la microcirculación, abrir los poros y mejorar la absorción y eficacia.

    La segunda fase es la de la luz roja, en la cual habrá que volver a pulsar el botón de inicio para que emita un ligero calor, estimulando la renovación celular, elasticidad y relajación muscular. Pulsar a continuación y puntualmente el contorno del ojo durante 5 segundos cada vez, finalizando con un masaje circular del ojo.

    Se recomienda usar el aparato una vez al día durante máximo 2 minutos.

    2 Artículos
    No hay ninguna opinión