GH Peeling Enzimático Con Arcilla...
    GH Peeling Enzimático Con Arcilla...

    GH Peeling Enzimático Con Arcilla Blanca 40gr

    GEMA HERRERÍAS
    031019
    25,90 €
    Impuestos incluidos De 48 a 72 horas
    Peeling enzimático en polvo que ayuda a mejorar el aspecto de los poros, manchas y marcas, revelando la luminosidad de la piel y eliminando las células muertas.

    info_ficha_producto
    Entregas 24 - 48h
    Envío gratuito a partir de 59€
    Pago 100% seguro
     
    Gema Herrerias.

    Peeling enzimático en polvo que ayuda a mejorar el aspecto de los poros, manchas y marcas, revelando la luminosidad de la piel y eliminando las células muertas. No contiene gránulos y cuenta con un pH ótimo 5,5.

    Entre sus componentes encontramos Papaína y Bromelaína que favorecen la renovación celular, Caolín que regula el exceso de sebo, Bentonita que elimina las impurezas y el exceso de sebo y Manitol que ayuda a estimular la regeneración de la piel.

    ¿Cómo lo uso? Una o dos veces por semana  por la noche, mezclaremos dos cucharadas dosificadoras de polvo en la palma de la mano con tres pulsaciones de GH solución micelar hidratante de manera que formemos una pasta y aplicaremos por todo el rostro dejándola actuar durante 2 minutos. Aplicar a continuación la gh mascarilla ultrahidratante toda la noche. Cerraremos después de cada uso y mantendremos en un lugar seco. Cuenta con ingredientes de origen natural  y con textura agradable que se extiende con facilidad. Aumenta la eficacia del resto de tratamiento.

    (INCI) KAOLIN, BENTONITE, MANNITOL, PAPAIN, BROMELAIN,SODIUM CARBONATE.
    7 Artículos
    No hay ninguna opinión

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron: